-GALERÍA DE IMÁGENES COMENTADAS-

FOTOGRAFÍA DE RAFA GOBANTES


-RODAJE DE VIDEOCLIP MUSICAL PARA PELÍCULA-

El castillo de Loarre vuelve ser el escenario del rodaje de un videoclip.


Luis Fonsi y Christina Valemi interpretaron “La fuerza de mi corazón”

Cámaras sobre railes, focos, cables y personal con walkie-talkies evidenciaban ayer que el castillo de Loarre, escenario de numerosas producciones cinematográficas, había vuelto a ser elegido para un rodaje. En esta ocasión se trataba de grabar las imágenes para el videoclip de la canción “La fuerza de mi corazón”, tema principal de la película de animación “El Cid. La leyenda” y cuyos intérpretes son Luis Fonsi, portorriqueño criado en Florida y líder de ventas en los Estados Unidos y Christina Valemi, una joven promesa en el panorama musical nacida y criada en el mismo estado norteamericano.

HUESCA.-El director de la película y del videoclip, José Pozo, comentó que “el rodaje del videoclip en Loarre es fantástico. Es un lugar que conozco desde hace años y no tuve duda al decantarme por este paraje que tiene un castillo magnífico en un enclave perfecto para el rodaje”.

El español, el catalán y el inglés se entremezclaban ayer durante el rodaje en el que Luis Fonsi se pasó buena parte montando a caballo emulando a Rodrigo Díaz de Vivar, incluso vistiendo abrigo de pieles, por exigencias del guión, pese al calor dominante.

Una vez desmontado de su corcel, Luis Fonsi interpretó bajo una niebla artificial el tema “La fuerza de mi corazón”, tanto en castellano como en su versión en inglés, acompañado de una jovencísima Christina Valemi vestida con traje de dama medieval.

 


(Texto: Jorge Vidal; Diario del Altoaragón. 2003. Sept. 25

Fotografía: Heraldo de Aragón- Rafa Gobantes)



| Portada | Presentación | Actividades | Artículos | Visitas | En Imágenes | Altas | Libro de Sugerencias |

|Enlaces | Niños |

| NOVEDADES | LIBRO DE VISITAS | PELÍCULA DE RIDLEY SCOTT |

SOCIOS DE HONOR


Páginas consultadas: