-GALERÍA DE IMÁGENES COMENTADAS-

Agradecimiento hacia los Productores y Director de la película

1Ridley Scott firmando en el libro de honor del Ayuntamiento de Loarre2Ridley Scott con maqueta del Castillo dedicada.3Presidente de la Asociación y Señora, junto a Branco Lustig.

4Esperando para acceder al rodaje5Rebeca,  vestida de figurante.6Gran panel iluminador del poblado

7Figurantes en la carpa del cattering8SCOT Y LUSTIG ENTRE ADMIRADORES9LUSTIG CON CARMINA Y EL OBSEQUIO ENTREGADO

10LUSTIG, SCOTT Y SEGUIDORES11SCOTT ENTRE PRESIDENTE AMIGOS DEL CASTILLO Y SU MUJER12JOSE LUIS ESCOLAR Y CARMINA

13CARMINA ENTRE SCOTT Y LUSTIG

14Loarre en la penumbra


-PELÍCULA DE RIDLEY SCOTT-

23 de Enero de 2004.-

Hoy acaba el rodaje. Las últimas tomas se han llevado a cabo en la sierra de Loarre con el Castillo como testigo. Ya está la máquinaria de Holliwood camino de Segovia.

Antes de partir, Director y Productores aceptaron que desde Ayuntamiento de Loarre, Asociación de Amigos del Castillo y Asociación de Hostelería, les rindiesemos un pequeño homenaje simbolizado en una reproducción a escala del Castillo con dedicatoria personal del mismo.

Hubimos de esperar un par de horas a que concluyesen las tomas de un jinete al galope entre casas del poblado y nieve. Noche cerrada y fría en la sierra de Loarre. Pudimos ver en primera fila cómo es la labor del rodaje, repetido una vez tras otra, hasta que Scott da su visto bueno y el personal aterido de frio rompe en vítores; no se bien si por el logro o por abandonar los rigores de la climatología oscense.

Un enorme panel iluminador en lo alto de una grua telescópica proporciona luminosidad adecuada al poblado (Imágen 6).

Figurantes vestidos con atuendos medievales acuden a la carpa del cattering para reponer fuerzas o tomar un reconfortante café caliente. Ya se han desmontado todas las mesas donde han comido estas jornadas. Mañana parten a otra tierras, a repartir ilusión a otras gentes (Imágenes 5 y 7).

Antes, Director y Productores posaron con nosotros para tener un recuerdo de esta poco frecuente "aventura" (Imágenes 8 a 13).

El Castillo, como una fantasmagórica silueta, contempla los últimos momentos del rodaje en nuestras tierras (Imágen 14)

Nuestro agradecimiento por la elección de Castillo para llevar a cabo el arranque de su trabajo.


(Texto y fotografías: AGO) 


| Presentación | Actividades | Colaboraciones | Visitas | En Imágenes | Altas | Libro de Sugerencias | Enlaces |

SOCIOS DE HONOR

Contacto e-mail


Páginas consultadas:

Ver mis estadísticas